POP CAAC EN Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

CONCIERTOS (AÑO 2022)
28/07 - 29/07 - 04/08 - 05/08 - 18/08 - 19/08 - 25/08 - 26/08

POPCAAC 2022
POP CAAC 2021

29 - JULIO VIERNES

SAMANTHA HUDSON + PUTOCHINOMARICÓN

SAMANTHA HUDSONSAMANTHA HUDSON

Tras el indudable éxito de Eutanasia deluxe, Samantha Hudson vuelve a la carga con Liquidación total, un nuevo espectáculo que supondrá la presentación en sociedad de todas las canciones que conforman el repertorio de su ultimísimo álbum. Cogiendo el nombre de los emblemáticos carteles que vemos decorando los escaparates durante la temporada de rebajas, la “reina de los bajos fondos” trae un amplio surtido musical con un poco de esto y un poco de aquello, todo ensamblado en forma de show de varietés y en compañía de dos bailarinas que harán de soporte escénico en el que promete ser el show con la peor coreografía de la historia.

Dejando de lado la teatralidad de su proyecto más reciente, la chica de serie B más querida de España ofrece un híbrido de concierto y stand up comedy con altas dosis de sinvergonzonería. Un show de animación infantil subido de tono, los Cantajuegos después de un mal día, la despedida de soltera que siempre quisiste y que nunca has tenido porque no hay ningún marido que te merezca la pena. Un universo pop desacompasado al más puro estilo de la rubia más legal de la península.

 

PUTOCHINOMARICÓNPUTOCHINOMARICÓN

Es el nombre de guerra de Chenta Tsai, artista madrileño de la diáspora taiwanesa que utiliza el pop como herramienta de especulación ficticia y de resistencia política. Internet, la irreverencia y el feísmo forman parte intrínseca de sus obras, presente desde que publicó su primer LP Corazón de cerdo con ginseng al vapor en el año 2018, proyecto finalista de Premio Ruido 2018 al mejor disco nacional, o Miseria humana en el año 2019, nominado a los Premios MIN. Además, fue columnista de El País y es autor del libro Arroz tres delicias-sexo, raza y género publicado por Plan B Penguin Libros España.

Actualmente está trabajando en su siguiente proyecto audiovisual, JÁJÁ ÉQÚÍSDÉ (Distopía aburrida). Ha trabajado con artistas como Pussy Riot, Dorian Electra, GFOTY y Tami T. Es performer, productor musical y artista multimedia, habiendo interpretado en festivales, espacios y eventos IRL y URL como en Sónar (ES) (2017), Primavera Sound (ES) (2018), Heav3n (US) (2020) o Final Taipei (TW) (2021), y participado en la Biennale di Venezia en el Pabellón de España en el año 2020 y en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

 

Logo Consejería de Cultura Logo Junta de Andalucía
 


CONTACTO

 

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Avda. Américo Vespucio, nº 2 - Isla de la Cartuja 41092 Sevilla. www.caac.es