POP CAAC EN Síguenos en InstagramSíguenos en Facebook Síguenos en Twitter

CONCIERTOS (AÑO 2023)
03/08 - 04/08 - 10/08 - 17/08 - 24/08 - 31/08

POPCAAC 2023
POP CAAC 2021

31- AGOSTO JUEVES

LA PLAZUELA + KIEVRA + DALILA

Entradas anticipadas en ultimaentrada.com

La PlazuelaLA PLAZUELA

La Plazuela lanza ‘Roneo Funk Club ´, un debut largo del dúo granadino que deja entrever la comodidad con la que se encuentran trabajando entre el funk y la electrónica con el flamenco como base. El propio título del álbum parece hacer referencia a esos tres estilos con los que se sienten identificados. El descaro del roneo viniente de ciertas ramas del flamenco, el Groove inconfundible del funk y la cultura de baile club electrónica que viene marcada desde Andalucía con un boom de artistas que están trayendo proyectos novedosos y de reconocimiento a nivel nacional como es el caso de Chico Blanco, Dalila o Natural Language. Aunque uno pueda dejarse llevar por los retoques electrónicos, sintetizadores o líneas de bajo dominantes, los temas de este trabajo dejan huella de sus experiencias personales con letras profundas, maduras y de introspección familiar, social y personal.

 

KievraKIEVRA

Kievra es la necesidad de expresar a través de la música electrónica un llanto que se cura bailando. El proyecto nace del encuentro entre Kalena, Kassya y el productor OnTheBass en Sevilla en Enero de 2022, contrasta letras cargadas de sentimiento y emociones con ritmos que se mueven entre géneros como el drum’n’bass, breakbeat o deep house.
Actualmente se encuentran trabajando en su siguiente EP, tras su paso por el Monkey Week y colaboraciones con artistas como Nerve Agent.

 

DalilaDALILA

Inspirada por el sonido UK de principios de los 90, la propuesta de DALILA es irrevocablemente un billete de ida directo al corazón y el espíritu hedonista de la rave. Es por ello que los sets de la artista de Sevilla, están plagados de breaks imposibles, teclados emotivos y bajos contundentes, que conjugan la receta perfecta para saltar, sonreír, abrazar y alcanzar la euforia de la cultura free party. Este sonido, lo traslada a sus propios trabajos, suavizando los ritmos con emotivas baladas - break, como en su single “Cieguita” (ft. Tontimerweber) o en su primer trabajo “Tempestad”. Escuchándolo, fácilmente descubrimos que se puede llorar de emoción en el club.

 

Logo Consejería de Cultura Logo Junta de Andalucía
 


CONTACTO

 

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Avda. Américo Vespucio, nº 2 - Isla de la Cartuja 41092 Sevilla. www.caac.es