POP CAAC EN Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

CONCIERTOS (AÑO 2020)
06/08 - 07/08 - 13/08 - 14/08 - 20/08 - 21/08

POPCAAC 2020
POP CAAC 2020

14 - AGOSTO VIERNES

CALIFATO 3/4 + BSN POSSE

Califato 3/4CALIFATO 3/4

A caballo entre el rock andaluz -el de Pata Negra o Smash- y los postulados estéticos de proyectos contemporáneos como Los Voluble surge Califato 3/4, un grupo de djs y músicos que disfrutan, con el mismo énfasis, rastreando entre discos de flamenco antiguos que pinchando en una rave en el campo, y que trasladan esa dualidad a su propuesta musical con absoluta naturalidad.

Formada por los productores The Gardener, Esteban Bove, S Curro aka Sklt Slkt, Stay Puft aka Serokah, Lorenzo Soria y Diego94, esta superbanda andaluza ha puesto patas arriba los prejuicios musicales sobre la vigencia del flamenco en una pista de baile con solo dos trabajos, el EP L'ambôccá (2018) y su primer LP Puerta De La Cânne (2019).

Dos trabajos discográficos que combinan electrónica avanzada con músicas enraizadas en la tradición popular andaluza para crear un folklore propio que mira hacia el pasado y hacia el futuro.

 

Bsn PosseBSN POSSE

Mucho han cambiado las cosas desde que los malagueños Sergio Ruiz (aka Stay Puft) y Enrique Gervilla (aka Broken Lip) pasaron de ser conocidos como BackStreetNoise a bautizar su nuevo proyecto en 2011 como BSN Posse.

La música que empezaron a practicar entonces con su nuevo alias sonaba a dubstep y future garage, pero a lo largo de los años han ido asimilando todo aquello que se han ido encontrando por el camino. Así, las raíces soul, funk y hip hop de siempre se han ido fundiendo con el footwork, sonido con el que más se han identificado en estos últimos años.

Una mezcla poco habitual por estos lares, que ha servido para definir sus propios trabajos y los dos primeros años de vida de su escudería, Iberian Juke.

 

Logo Consejería de Cultura Logo Junta de Andalucía
 


CONTACTO

 

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Avda. Américo Vespucio, nº 2 - Isla de la Cartuja 41092 Sevilla. www.caac.es